Librería El Alquimista

image

El mejor amigo del hombre es el perro, pero sin duda el mejor compañero es un libro. El Alquimista es una de las más bellas y tradicionales librerías de nuestra bella ciudad. Las horas se detienen cuando hojeas la gran variedad de libros que se presentan ante tus ojos. Puedes encontrar desde el Best Sellect del momento, hasta libros de manualidades, oficios y “hágalo usted mismo”.
La misión de ésta librería es poner al alcance de la comunidad diversos títulos de interés a precios accesibles. Aquí es común encontrarte un “libro raro”, de ésos que sólo encuentras una vez en tu vida, y que llega en el momento justo cuando lo necesitabas.
Éste es el lugar de las excelentes promociones, novedades en libros, diversas temáticas y un cálido trato que te hacen sentir como en casa.
Si estás en el Centro  de la ciudad, es una visita obligada a éste bello rinconcito, ubicado un costado de la “Iglesia de las palomas”, a una cuadra del Teatro de la República.

Te recomiendo: la mesa de libros usados. Es una maravilla encontrar joyas editadas tiempo atrás que ya no encuentras en otros lados, ni en editoriales. Y lo mejor ¡a un precio fabuloso!

Librería El Alquimista
Morelos 1-B. Centro
76000 – Querétaro, Querétaro
Querétaro (municipio), Querétaro
(442) 212 98 77

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s